El Alto, 19 ago.- Este viernes el Rector, Dr. Carlos Condori hizo la entrega de víveres recaudados para la señora Albertina Huanca madre de cuatro niños de 11, 9, 7 y 5 años que fueron abandonados por su progenitor.
“Observar la sonrisa de los niños me llena de mucha satisfacción, con este tipo de actividades solidarias estamos ayudando a las familias más necesitadas de El Alto”, declaró el Rector Condori al momento de participar de la entrega.
La actividad fue aplaudida por padres de familia de la Unidad Educativa Abel Iturralde de la Zona 16 de Julio de El Alto. Los niños con sus rostros de alegría acompañados de su señora madre recibieron de manera ordenada los víveres (arroz, fideo, harina, aceites, sardina y otros).
El Rector Condori se mostró alegre y se integró con los niños a disfrutar tan memorable momento, al margen de víveres los niños recibieron también juguetes (tractores y muñecas barbie). La actividad tuvo el apoyo de la Senadora, Sra. Virginia Velasco quien preside el Comité de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología y Deportes.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario