El Alto, 14 dic.- Después de meses de trabajo, el Coliseo que se construye al lado del Teleférico Azul tiene significativos avances. El proyecto está cimentado sobre 1381.96 metros cuadrados.
El Coliseo cuenta con la implementación de camarines, baterías de baños, duchas, oficinas, zonas de calentamiento y competición, además de unas graderías capaces de albergar a cinco mil espectadores.
“Una verdadera alegría observar paso a paso la construcción del Coliseo, muy pronto estará listo para su entrega”, manifestó el Rector, Dr. Carlos Condori quien agregó que esos ambientes también servirán para disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol de salón, disciplinas de contacto y gimnasia rítmica.
Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi informó que esta obra cuenta con las medidas reglamentarias nacionales e internacionales, además de recomendaciones y sugerencias de especialistas en espacios deportivos.
El Rector Condori consideró otorgar el equipamiento necesario a las diferentes disciplinas deportivas, para que los atletas puedan comenzar un trabajo de preparación en las mejores condiciones.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario