El Alto, 20 dic.- La campaña impulsada por la Universidad Pública de El Alto (UPEA) denominada "Anatt'asim Wawa” inició hoy con la repartición de juguetes en el Coliseo Universitario. Miles de niños se fueron con una sonrisa en el rostro.
La actividad se realizó desde las 07.00 y se extendió hasta terminar las donaciones. “Los pequeños se están llevando juguetes entre sus manos y desbordarán alegría en sus hogares”, aseguró el titular de la UPEA, Dr. Carlos Condori y agradeció a los promotores de la actividad por una Navidad feliz de los niños.
Durante el acto, los grupos infantiles, payasitos y bailarines distrajeron a los pequeños. La alegría hizo olvidar el mal clima y las sonrisas lograron iluminar a los niños.
En la oportunidad, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi dijo que en tiempos tan complicados “nos place observar la alegría de los niños”. “Deseo que Dios les colme de mucha bendición”, manifestó la autoridad académica.
En ese contexto, el Psic. Sebastián Mamani del Brazo Social Universitario informó a los medios de comunicación que desde muy temprano se pudo observar las filas de los niños acompañados de sus padres, para poder recibir un juguete. “Estamos contentos por hacer esto una realidad, nos esforzamos al máximo para que esto pueda ser un éxito”, agregó.
Al finalizar, los padres de los niños se sintieron satisfechos de saber que sus hijos no son ignorados y que hay personajes que se recuerdan de los niños, como el Rector y Vicerrector de la UPEA.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario